Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Archivos

2014-01-30T15:36:00+01:00

Gente...

Publicado por ana-lili

_MG_45854-Web.jpg

 

 

¿Notas?...

El tiempo transcurre;

un sinfín de "muestras gratis",

un ir y venir de sombras.

 

Rostros cansados;¿de qué?

de correr tras la rutina,

de dejarse a la deriva,

de no conocer la fórmula.

 

Tiempo de meditar,

de hacer un recuento, ahora.

Un montón de "muestras gratis",

¿por qué no cambiar las cosas?

Ver comentarios

2014-01-21T15:01:00+01:00

Buenos Aires

Publicado por ana-lili

 

http://hackshackers.com/wp-content/uploads/2011/04/buenosaires.jpg

 

Buenos Aires...

ciudad entretejida

de bullicio,

colores y lenguajes.

Que con estilo

vas dejado huellas

en el haz del tiempo.

Confusiones,asombros

y deberes;

rutinas,espacios

y sabores;

entretelón de seres uniformes

y de uniformes días

y quehaceres.

Cúmulo de pensamientos

y de artistas;

arista de deseos

y placeres,

mezcla de realidad y fantasía,

incongruente ruta

en movimiento.

Buenos Aires,

¡la Reina del asfalto!

-y la locura,

del camino que va

sin ser moldeado;

extenderás de nuevo,

en un abrazo,

tu majestuosa vida

enarbolada

sobre los sueños

de un inquieto

peregrino.

            1478921_10202255962494952_1189153027_n.jpg

Ver comentarios

2014-01-18T18:13:00+01:00

haiku...(mariposa)

Publicado por ana-lili

Sigo quieta...

la mariposa vuela

desde mi hombro.

 24998 110154225665000 100000112695050 250805 960231 n

              

              

Ver comentarios

2014-01-13T19:34:00+01:00

El miedo,el temor...

Publicado por ana-lili

 

miedo.jpg

 

 

 

Hablemos del miedo,del temor.Pero no del miedo al que muchos se sienten atraídos como el generado por un buen libro o película de suspenso o terror.Quiero referirme al miedo o temor del cual somos en ocasiones protagonistas.

La Real Academia Española define miedo como "recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que él desea".En cuanto a temor dice que es "pasión de ánimo , que hace huir o rehusar aquello que se considera dañoso,arriesgado o peligroso".Ambos se conjugan muy bien para "alterar"el ritmo de nuestra vida.

¿No te ha pasado alguna vez en tu primer día de colegio,en una entrevista laboral,hablando al público,o situaciones similares ser dueño de un gran bochorno?Uno comienza a transpirar como que la temperatura ambiental fuera de 45º C en pleno invierno.El corazón se acelera,como queriendo hacer una carrera de velocidad,sin el permiso del resto del cuerpo.Te frotás las manos como si una rara alergia las apresara,y no logras controlarlas.Es como si cobraran vida propia,pero se trata de "tus"manos,se supone entonces que están bajo tu dominio,pero las muy torpes han decidido por   "motu proprio",y nos tenemos que hacer cargo de su propia torpeza.Luego das algún que otro balanceo con tu cuerpo,aunque no seas un agraciado bailarín,acomodas tu cabello independientemente de si eres nena o varón.Mil y una vez las torpezas de tus manos repasan la caída,longitud,grosor,profundidad,densidad de ese mechón"rebelde" que tu nerviosismo inventa.

Ni qué decir del habla.Ese balbucear inconcluso,esas frases incoherentes,enrevesadas,esa boca pastosa,que enlentece tu habla en otrora fluida ,en conjunto hacen que termines con un "humor de perros".

¿Y recuerdas dónde estás? En una simple rutina,en un simple acto en el que todos los mortales están,han estado o estarán una y otra vez a lo largo de sus vidas.Sí,no eres original,¡entérate! te pareces a los demás...ya hemos estado ahí.Ya formamos parte de un formulario,entre miles de formularios en una entrvista.Ya hemos sido el hazmereír ante un público,los compañeros,los profesores,ese nuevo grupo de "amigos" que acabamos de conocer ,etc ,que desconcertados,y hasta un poco azorados esperan que nuestro "trance" sea pasajero.

Y te quedas obnubilado ,cuando en realidad te querías destacar,ser centrado,con carisma,educado,divertido,comprensivo,y mucho más,siendo la situación inversamente proporcional a la deseada.

¿Y ahora qué? No hay mucho para hacer  si no es patológico,(aunque más de un 15 % de la población en general sufre alguna vez de éstos síntomas por trastornos de ansiedad)simplemente vivir y sobrevivir el momento,será luego una anécdota más en nuestra vida.

Después de todo,no eres el "ombligo del mundo" aunque lo creas,eres el punto equidistante entre tu persona y otra,unidos por el  círculo de la ridiculez ,respirando la misma atmósfera enviciada de egos y victorias,pero al final,terminamos fundiéndonos en un mismo universo cósmico de la nada absoluta o del todo generador en nuevas vidas.

Se tu mismo,cree en ti mismo,eres único,sí,y no te volverás a repetir,cuando vuelvas nuevamente,te darás cuenta de ello.

 

 fobias.jpg

Ver comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog