Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2016-03-21T15:22:18+01:00

La ropa...

Publicado por Lili

Siempre cierro los roperos

y guardo toda la ropa

si no no puedo dormir

pues la ropa se 'transforma'.

 

Son formas que se aparecen

solo con luz apagada

porque al encender la luz

es solo ropa colgada.

 

Las sombras parecen globos

con cara de feos 'ogros'

que se acercan y se esfuman

cuando cierro bien lo ojos.

 

Mi madre me lee un cuento

deja una luz encendida

diciéndome que me duerma

porque siempre ella me cuida.

 

Se que dice la verdad

pues varias veces se asoma

-la ropa cobrará vida,

solo cuando me la ponga.

 

 

1896753_736267053063844_619267066_n.jpg

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog