Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-02-10T15:55:00+01:00

haiku...(sin reglas)

Publicado por ana-lili

 

                        http://2.bp.blogspot.com/-HPJ__WeMe08/TdgQvVmK_gI/AAAAAAAAG_M/TInC8BRUMac/s1600/PUESTODELSUR%2B040.jpg

 

 

Solo escombros...

lo que otrora fue el sueño

de mi padre.

 

 

            Camina sola;

            el tiempo la ha dejado

            sin familia.

 

 

La despedida...

el abrazo provoca

un nuevo llanto.

 

 

         Nublado otra vez...

         una hoja en el aire,

          como ella,sola.

 

 

 

          Frases-de-despedidas-tristes-2.jpg

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
E
<br /> Solo escombros...<br /> <br /> <br /> lo que otrora fue el sueño<br /> <br /> <br /> de mi padre.<br /> <br /> <br /> Me encanta Lilí.<br /> <br /> <br /> Un abrazo<br />
Responder
A
<br /> <br /> ¡Gracias Elías!,a mi me encanta saber de ti!  (un abrazo)<br /> <br /> <br /> <br />

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog