Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2015-09-23T23:27:30+02:00

AMOR INCONDICIONAL

Publicado por LILÍ

 

 

ARCHI_51011.jpg

Hay un fenómeno en la atmósfera de Mar Chiquita:

una nube de polvo salobre,está acechando

y a mi mente la escena un poco agita

¡es que también a mí me está agarrando!

Ayer mi gran amor dejó mi vida,

realizó una partida sin regreso,

y hoy quisiera medir lo que me queda,

¿cómo se puede medir el sufrimiento?

Dices que me das la independencia

y yo se que se trata del olvido,

¿cómo poder vivir sin tus recuerdos

si la llave del amor se va contigo?

No me doblego al olvido ni a tu ausencia,

ni espero ya de tí más deferencia,

si vas en busca de nuevos horizontes

no seré yo quién bloquee tu camino.

Hoy mi vida se ha marcado con tu huella,

no se puede desandar lo ya vivido

prisionera de tu amor estaré siempre,

incondicional amor es mi destino.

Y aunque pasen los años seré esclava

...aunque el gusto salobre se haya ido

no olvides:fuiste tu quién me ha dejado

y la llave de mi amor,se fue contigo.2206617881_f631b919a9.jpg

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
L
Gracias =)
Responder
H
Muy bello,llega al corazón
Responder

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog