Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-09-10T19:06:38+02:00

haiku boya

Publicado por ana-lili
haiku   boya

Mar agitado...

arrojada,en la orilla,

una boya .

haiku   boya

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios
J
Ahora sí que has dejado hablar a las cosas por sí solas de forma directa y con ello nos has dejado escuchar el sonido real de las olas… :-)<br /> <br /> Abrazo
Responder
J
Como tu ya sabes, Lilí, las palabras no son inocentes; llevan o no un exceso de intencionalidad o de racionalidad dentro de un haiku.<br /> Esas comillas, ese &quot;se escapa&quot;.. en vez de se suelta…, las boyas no escapan ni huyen de las amarras. Es un haiku descriptivo que no presenta ningún aware, porque en una boya no hay vida. No conmueve ni genera compasión ni a nada que no se trate de significación o simbolismo. Por eso…<br /> <br /> Un abrazo -:)
Responder
L
Otra cosa ,¿no dicen en tierra,aunque sea arena los marineros? Y para mi escapar era lo mismo que soltar acepción RAE : 6. prnl. Dicho de una cosa que estaba sujeta: soltarse.
L
¡Gracias Jol! Ves,solo así entiendo...seña que en esto tengo mucho camino que recorrer...
L
Nada que no haya pasado Jol .Me gusta que comentes y si puedes,después me dices por qué el 'ruido'(un abrazo)<br /> <br /> Momiji ,gracias por tu parecer,me complace tu visita (un abrazo)
Responder
M
Pues sigue soltando amarras porque es precioso tu haiku :) Creo que está cargado de sugerencias.<br /> <br /> Un abrazo
Responder
J
Huummm ¿ves? eso ya es meter ruido y en vez de haiku eres vos solamente quien suelta amarras…<br /> <br /> Saludos de Jol
Responder

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog