Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Solidaridad...

Pocas veces se puede experimentar esa sensación de bienestar,gozo,paz que logramos cuando damos a otros algo que necesitan simplemente con el deseo de que puedan disfrutarlo.

Quienes realizamos tareas solidarias,nos encontramos con el placer diario de contribuir con nuestro prójimo con ese "granito de arena",que no soluciona su problema,pero que le da fuerzas para seguir afrontándolo,además de hacerles saber,que todas las noches de este frío invierno,un grupo de "amigos/as" piensan en el/ella,lo tienen en cuenta y lo buscan para que puedan tener un pequeño alivio,una consideración,una caricia al alma tan necesaria para todos/as.

Allí,como todos los días,estaba ella,con su cara ajada,con sus años a cuesta,quizás menos de los que aparenta,con su sonrisa tímida y dispuesta.

Allí,en su cama improvisada,a la intemperie,en el banco. de la plaza cubierto de periódicos y de esas mantas que le regalamos,cansadas de sufrir tantos atropellos.

Todas éstas noches ,cada vez que me alejo de su lado,me acompaña esa sensación,...¡tan especial!

(Página dedicada a Red Solidaria,y al resto de amigos/as que en diferentes fundaciones seguimos lado a lado demostrando que no somos indiferentes a las necesidades de nuestro semejante)         4008901892_b6c2aef9ba.jpg(foto de Arrels Fundació)

 

                       HAIKU

                            Tomó la sopa...

                            todavía temblaba

                            cuando me iba