Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Leer es invertir 'tiempo'

Publicado en por ana-lili

 

 

 

 


 

 

 

La vorágine actual hace que "me tomo 5' ,me tomo un té″ solo sea una antigua propaganda argentina.¿Qué nos pasa a los seres humanos?

Desde un punto de vista sencillo y obvio la mayoría tiene que trabajar o estudiar más para poder sobrevivir y el poquito tiempo que queda se distribuye entre la familia,los amigos,el entretenimiento,las compras,etc.

Siendo realistas ,nos hemos sumergido en el mundo de laš 'redes sociales', y para todo lo demás nos queda apenas '140 caracteres'.

Aquellos que les gusta leer y , tal vez,que los lean deben aprender a utilizar bien el tiempo,ya que es unidireccional e irreversible.Entrar'enajenados' como siendo víctimas de una persecución mortal a laš 'redes', blog ,etc e irnos de igual manera  es 'perjudicial para la salud'.

Es bueno poner 'Me Gušta' , +1 , emoticones...

¿Nos detuvimos a leer ? ; ¿dejamos un comentario con autoridad? 

Leer enriquece a la persona, nos ayuda a hacer un juicio de valores certero,a conciencia.No es para beneficiar a terceros (aunque puede ser una de las consecuencias) darle nuesto visto bueno,quedar bien u obtener 'adeptos'.Es gratificación personal,inversión,cultura.

La próxima vez maneja tu tiempo,no te dejes arrastrar por la vorágine del mundo actual tómate tiempo para leer y quizáš también  puedaš 'tomarte 5' y tomarte un té'...

 

 

Comentar este post

Dorotea Hyde 06/03/2014 12:28


Por desgracia, para muchos lo que importa son los "me gusta", los "+1" y los retuits. Da igual que los lean, que es el equivalente a que los escuchen. Igual que los que te siguen y dejan de
seguirte cuando no devuelves el "follow". Tengo la sensación de que no interesa ni leer ni escuchar.

ana-lili 06/03/2014 13:22



Cierto,Dorotea,pero cuánto se pierde!!! besos



Elias 06/02/2014 21:36


Qué reflexión más acertada...Cuántas cosas habría que cambiar (y urgentemente) de estos tiempos...y qué difícil parece el cambio...


Gracias.


Un abrazo

ana-lili 06/02/2014 21:54



 ¡Muy cierto,amigo Elías!