Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2012-02-27T14:00:00+01:00

Un abrazo

Publicado por ana-lili

Quiero recibir ese abrazo

uno sin tiempo y espacio,

que se de aquí y ahora

sin que pase inadvertido

aunque tampoco haga historia.

Quiero sentir ese abrazo

el que me rodee fuerte

y cuando deje mi cuerpo,

lo deje muy lentamente.

Quiero guardar ese abrazo

y perpetuarlo en el tiempo

que me acompañe en mi ocaso

que se adueñe de mi sueños

y sobreviva con ellos.

Quiero recordar ese abrazo

para cuando esté muy sola

y me invadan los fracasos

o se desvelen mis horas.

Quiero retener ese abrazo

que me marque como un sello,

trasladarlo en otras vidas

que sea un abrazo eterno.

Quiero aceptar ese abrazo

el cual no te deja sola

pues no le teme al contagio

al prejuicio o la deshonra.

Quiero guardar ese abrazo

porque es puro y  es sincero

para después compartirlo

con amigos verdaderos.

 

abrazos

 

            

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog